miércoles, 30 de julio de 2014

NAVIDAD CON CORAZÓN

Durante este curso y para dar la bienvenida a la Navidad hemos trabajado en el centro el lema
"Navidad con Corazón"y cada clase ha ha realizado un mural para felicitar estas fiestas navideñas.
En el nuestro hemos utilizado cartulinas metalizadas, corazones recortados, rotuladores y mucha purpurina de colores; todos los peques de clase se convirtieron en corazones, para así desearos unas felices fiestas y lo mejor en estas fechas tan especiales.
En las fotos  podéis disfrutar el proceso de elaboración de este mural.

NAVIDAD CON CORAZÓN on PhotoPeach
Por participar a nuestra clase nos entregaron un bonito diploma, aquí ponemos una foto en la que estamos con la seño Mercedes que nos ayuda un montón.


Cada profesor del centro realizó con su grupo otro mural relacionado con nuestro lema, a continuación se colocaron todos los murales por el centro y se lleno de corazones y color en estas fechas tan especiales.
 A continuación podéis ver todos los murales expuestos y realizados entre todos los alumnos, alumnas y profes del centro espero que os guste...



TODOS CORAZÓN on PhotoPeach

2 comentarios:

  1. Corazón es lo que hay en todos y cada uno de los trabajos que haces con los niños. ¡Qué peques estaban ahí y cómo han crecido! Mucha suerte en el nuevo curso que comienza, aunque no la vas a necesitar, eres una gran seño. Besazos de parte de otra seño a la que verás mucho por tu clase de visitilla :) María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, han crecido un montón... pero siguen siendo mis peques.
      y siempre seras bienvenida al aula.
      un saludo y un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...