jueves, 22 de septiembre de 2016

VUELTA AL COLE CON ENERGIA

Nuestro cole participa un año más en la semana de la Movilidad 2016
La Semana Europea de la Movilidad 2016 quiere hacernos reconsiderar el modo en que nos planteamos nuestros desplazamientos. 
La campaña sobre promoción de la movilidad urbana sostenible e inteligente, SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD, supone una oportunidad perfecta para explicar los retos que afrontan las ciudades y los pueblos para generar un cambio en el comportamiento y caminar hacia una estrategia de transporte más sostenible. Se anima a las autoridades locales a que establezcan colaboraciones e impliquen a los agentes locales en la medida de lo posible. 

Así que durante esta semana en clase hemos hablado de la importancia de desplazarnos de otras maneras diferentes y así salio la bici, a los peques les gusta más...

A nivel de centro se han hecho actividades varias como...

aerobic...



Pintura ...




Y finalmente hoy con la seño Olga y acompañados por mamis y profes colaboradores han ido al JARDÍN FLORIDABLANCA y lo han descubierto y visto de otras maneras... y por supuesto han disfrutado y mirado con ojos de niño.


















A la vuelta la seño Olga les ha cantado un poquito de "LA  BICICLETA "  ( canción de Luis Vives y Shakira), aquí os la dejo ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...